Los motivos más comunes para no poder retirar sus fondos son:
1. Ingresaste tus fondos con una tarjeta de crédito/débito y ahora quieres realizar una retirada directamente a una cuenta bancaria
Normalmente, remitimos el dinero a través del mismo método y al mismo lugar desde el que se ha recibido. Por ejemplo, si realizas un ingreso con una tarjeta, cuando vayas a retirar sus fondos debes asegurarse de que solicitas que se te devuelva el dinero a esta misma tarjeta (hasta la cuantía que se ha ingresado, a no ser que hayas obtenido beneficios).
A nuestra total discreción, es posible que puedas recibir tus fondos directamente en tu banco. En este caso, podemos pedirte que verifiques tu tarjeta antes de que te devolvamos tu dinero.
Tenga en cuenta que las retiradas con tarjeta pueden tardar entre dos y cinco días laborables.
2. Has realizado un ingreso bancario y quieres retirar tus fondos sin haber comprobado la fuente de dichos fondos
Antes de que te devolvamos tus fondos, puede que necesitemos verificar la cuenta bancaria desde la que has realizado el ingreso o/y la cuenta bancaria receptora.
Panel Title
3. Has vendido algunas acciones recientemente y los fondos no se han liquidado todavía
Cuando vendes acciones físicamente en el mercado, existe un periodo de liquidación de dos o tres días laborables antes de que tus fondos estén disponibles para que los puedas retirar. Mientras tanto, el valor aparecerá como un abono si quieres operar con él. Cuando se hayan liquidado los fondos, el tiempo de espera será el habitual.
Preguntas relacionadas
Mejora tus habilidades
Conviértete en un mejor inversor gracias a Academia IG. Realiza cursos paso a paso o asiste a cursos online con nuestros expertos.