Saltar al contenido

Las opciones son instrumentos financieros complejos. El trading de estos instrumentos está asociado a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente. Las opciones/productos cotizados son instrumentos financieros complejos. El trading de estos instrumentos está asociado a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente.

¿Cómo coloco una orden?

Si quieres abrir una operación a un precio distinto del que se cotiza en estos momentos, puedes colocar una orden. Selecciona el mercado en el que quieres operar y haz clic en 'orden de apertura'. Después tendrás que rellenar el ticket de operación con la siguiente información:

Comprar o vender: La dirección de tu operación.

Nivel: Precio de mercado en el cual quieres que tu orden se ejecute.

Tamaño: El valor con el que quieres operar.

Stop: Tu stop de pérdidas si el mercado se mueve en tu contra.

Límite: Tu nivel de beneficios. Consulta la pregunta de ¿cuál es la diferencia entre una orden de stop y una orden límite?, si quieres más información.

Compensar/forzar apertura: Controla cómo ejecutamos posiciones en direcciones opuestas en el mismo mercado. Al seleccionar 'Compensación', cerraremos todas las posiciones existentes en posiciones opuestas en el mismo mercado antes de abrir una nueva operación. Al seleccionar 'forzar apertura', podrás tener posiciones abiertas en el mismo mercado en direcciones opuestas.