Un pago con tarjeta puede ser rechazado por cuatro razones, aunque el motivo suele mostrarse en la pantalla de tu dispositivo al intentar realizar el depósito.
- Tu banco rechazó el pago. Esto suele solucionarse contactando con tu banco o el emisor de tu tarjeta
- Ocurrió un error durante el pago online. Si crees que el pago se realizó con éxito pero no puedes ver los fondos en tu cuenta después de unos minutos, es probable que ocurriera un error durante el procesamiento online del pago. Elimina las cookies y la caché de tu navegador, inicia sesión de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema no se soluciona, ponte en contacto con nosotros
- La dirección postal que tenemos registrada no coincide con la que registraste en tu banco. Asegúrate de que la dirección que tenemos registrada coincide con la registrada en el banco a través del cual intentas depositar los fondos. Puedes modificar tu dirección al iniciar sesión en My IG, dirigirte a la pestaña de "preferencias" y hacer clic en "datos personales"
- El titular de la tarjeta no coincide con el titular de tu cuenta de IG. Por motivos de seguridad, el titular de la tarjeta que elegiste debe ser el mismo que el de tu cuenta con nosotros. No aceptamos pagos de terceros ni tarjetas de empresas, incluso si la tarjeta está a tu nombre
Ten en cuenta que normalmente remitiremos el dinero por el mismo método y al mismo lugar del que se recibió. Por lo tanto, si realizaste el depósito con una tarjeta, tendrás que solicitar la retirada de fondos hacia esa misma tarjeta. Esto evitará posibles retrasos, ya que si no, tendremos que realizar comprobaciones adicionales.
Si tuviste algún problema con la retirada de fondos, puedes encontrar más información aquí.
Preguntas relacionadas
Mejora tus habilidades
Conviértete en un mejor inversor gracias a Academia IG. Realiza cursos paso a paso o asiste a cursos online con nuestros expertos.