Saltar al contenido

Los CFD son instrumentos complejos. El 72% de las cuentas minoristas pierden dinero al operar en CFDs con este proveedor. Puede sufrir pérdidas rápidamente debido al apalancamiento. Por favor, asegúrese de comprender el funcionamiento de este producto y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Productos apalancados (definición)

Los productos apalancados son instrumentos financieros que permiten que los inversores logren una mayor exposición a los mercados sin tener que aumentar el capital de inversión. Para ello se utiliza el apalancamiento.

Cualquier instrumento financiero que te permita abrir una posición que tiene más valor en el mercado que el dinero que pagaste inicialmente es un producto apalancado. Cada tipo de producto apalancado funciona de una forma distinta, pero en todos ellos aumentan los beneficios y las pérdidas potenciales para un inversor.

Los productos apalancados casi siempre requerirán que pagues en un primer momento una parte de la posición que deseas abrir. Es lo que se conoce como el margen.

Algunos ejemplos de productos apalancados:

  • Contratos por diferencia (CFD)
  • Operaciones en forex
  • Opciones

Visita nuestra página de servicios

Observa cómo se opera en productos apalancados.

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - V - W

Ver todos los términos de trading del glosario

Visita nuestro portal de ayuda

Obtén información sobre tu cuenta y nuestros servicios.

Consigue respuestas

O contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el +34 91 787 61 57 o a través de correo electrónico a info.esp@ig.com.

Estamos disponibles para atenderte en un amplio horario.