Saltar al contenido

Los CFD son instrumentos complejos. El 71% de las cuentas minoristas pierden dinero al operar en CFDs con este proveedor. Puede sufrir pérdidas rápidamente debido al apalancamiento. Por favor, asegúrese de comprender el funcionamiento de este producto y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los CFD son instrumentos complejos. El 71% de las cuentas minoristas pierden dinero al operar en CFDs con este proveedor. Puede sufrir pérdidas rápidamente debido al apalancamiento. Por favor, asegúrese de comprender el funcionamiento de este producto y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Cómo funciona el trading

Resumen del curso

Descripción

En este curso te daremos información clave sobre los mercados financieros y cómo funcionan. Comenzaremos explicando quién es quién: los brókeres que gestionan tus operaciones, los mercados donde se entrecruzan tus posiciones con las de otros compradores y vendedores, y más. También echaremos un vistazo a los precios de mercado, mostrándote cómo operar, para terminar explicando por qué incluso los precios bajistas pueden ofrecer interesantes oportunidades de trading.

Duración

40 min

Nivel

Principiante

Beneficios

Lecciones cortas y de fácil comprensión
Ejercicios prácticos e interactivos
Imágenes y vídeos relacionados
Cuenta demo gratuita para poner en práctica tus nuevos conocimientos
Test para evaluar tus conocimientos

Lección de ejemplo: oferta y demanda en el trading

En este curso encontrarás ejercicios, gráficos e imágenes para ayudarte a comenzar en el mundo del trading. Para darte una idea de qué puedes encontrar, aquí tienes un extracto que explica cómo la oferta y la demanda pueden influir en el precio de un mercado.

Supongamos que quieres comprar un coche y estás buscando el precio más bajo para el modelo que buscas. Si no hay muchos compradores interesados, puede que consigas un buen trato. Por otro lado, si estás intentando conseguir un modelo poco frecuente y muy buscado, lo más probable es que tengas que pagar un precio más alto.

Del mismo modo, el equilibrio entre la demanda por parte de los compradores y la oferta de los vendedores afecta a los precios en los mercados financieros.