Saltar al contenido

Los CFD son instrumentos complejos. El 70% de las cuentas minoristas pierden dinero al operar en CFDs con este proveedor. Puede sufrir pérdidas rápidamente debido al apalancamiento. Por favor, asegúrese de comprender el funcionamiento de este producto y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Los CFD son instrumentos complejos. El 70% de las cuentas minoristas pierden dinero al operar en CFDs con este proveedor. Puede sufrir pérdidas rápidamente debido al apalancamiento. Por favor, asegúrese de comprender el funcionamiento de este producto y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Planificación y gestión del riesgo

Resumen del curso

Descripción

Si le pides consejos a un buen inversor, seguro que uno de los primeros será que te mantengas fiel a una estrategia de trading bien confeccionada. Aquí te explicaremos las herramientas y técnicas que puedes utilizar para tomar mejores decisiones en tu trading, enseñándote a crear un plan específico para ti y enfocado a tus propios objetivos.

También te introduciremos a los métodos más importantes para la gestión del riesgo, de manera que puedas salvaguardar tus beneficios y minimizar tus pérdidas. Por último, examinaremos los cuatro tipos principales de trading, tratando de ayudarte a decidir cuál es el mejor en tu caso.

Duración

60 min

Nivel

Principiante

Beneficios

Lecciones cortas y de fácil comprensión
Ejercicios prácticos e interactivos
Imágenes y vídeos relacionados
Cuenta demo gratuita para poner en práctica tus nuevos conocimientos
Test para evaluar tus conocimientos

Lección de ejemplo: SMART trading

En este curso encontrarás ejercicios, gráficos e imágenes diseñadas para ayudarte a confeccionar un plan de trading efectivo y gestionar tu riesgo. Para darte una idea de qué puedes encontrar, aquí tienes un extracto que explica cómo establecer objetivos de trading eficientes.

Para que tus objetivos de trading sean eficaces, deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y de duración determinada. En pocas palabras, deben ser inteligentes (SMART en inglés):